Viernes, 23 Abril 2021 17:23

ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA AÉREA LLEVO A CABO LA CEREMONIA DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

(0 votes)

La Escuela Superior de Guerra Aérea llevó a cabo una conferencia por el Día Internacional de la Mujer, dirigida a todo el personal femenino de la ESFAP. Los temas tratados fueron: “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”, “La gratitud”, “Mujeres empoderadas”.

Las mujeres del mundo desean y merecen un futuro igualitario sin estigma, estereotipos ni violencia; un futuro que sea sostenible, pacífico, con igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas. A fin de lograr este objetivo, el mundo necesita mujeres en todas las mesas en las que se tomen decisiones.

footer esfapX175

Escuela Superior de Guerra Aerea