Viernes, 23 Abril 2021 17:10

ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA AÉREA

(0 votes)

ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA AÉREA LLEVO A CABO LAS PRIMERAS SUSTENTACIONES DE TESIS DEL PRESENTE AÑO DE LOS BACHILLERES EDUARDO FERNANDO RIOS SOSA Y JAVIER BARRANTES CARRASCO.

El 07 de enero del año 2021 en la Escuela Superior de Guerra Aérea se llevó a cabo la primeras sustentaciones de las Tesis del presente año, tituladas: La Inteligencia de Redes y las Operaciones y Acciones Militares de la Fuerza Aérea del Perú, año 2020 y Monitoreo del Espectro Electromagnético y las Operaciones Aéreas del componente Aéreo del Comando Especial del VRAEM, año 2015, realizadas por los bachilleres Eduardo Rios Sosa y Javier Barrantes Carrasco, a fin de obtener el Grado Académico de Maestro en Doctrina y Administración Aeroespacial.

Culminando el acto de sustentación, y luego de haber absuelto las preguntas formuladas por los miembros de jurado Calificador se dio por culminada la Sustentación de Tesis; procediéndose a la deliberación y calificación dicha tesis, con nota Aprobado Muy Bueno.

Read 456 times Last modified on Viernes, 23 Abril 2021 17:14

footer esfapX175