ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA AÉREA
SALUDO DEL DIRECTOR
Slider
Image

Bienvenidos a la Escuela Superior de Guerra Aérea, su Escuela. Es un honor para mí asumir la Dirección y un gran reto profesional el poder cumplir esta tarea asignada.

Estamos trabajando en la Escuela Superior de Guerra Aérea con mucho esfuerzo para especializar y perfeccionar al Personal de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú, en concordancia con los objetivos institucionales y educativos, mediante una cultura de calidad, investigación e innovación educativa, a fin de lograr líderes con valores y competencias adecuadas, capaces de conducir la Institución en todos sus niveles de comando y otros organismos integrantes del poder aeroespacial, militar y nacional, de manera de cumplir las Demandas del Estado mediante la Misión de nuestra Fuerza Aérea.

La coyuntura nacional y mundial nos hace evolucionar en el planeamiento, preparación y ejecución de las diferentes actividades académicas, con una filosofía de mejora continua. El reto es grande y complejo, pero el compromiso de todo el personal que laboramos en la Escuela, sumados a los catedráticos y toda la Plana de nuestra Fuerza Aérea hace posible el cumplimiento de nuestra Misión.

El paso por tu Escuela define el futuro de tu profesión, está en nosotros brindar un servicio de bienestar laboral y educativo de calidad que cada uno de ustedes se merece, así como brindarles todas las facilidades que les permita integrarse y compenetrarse con la misión de la Escuela, con la finalidad que su paso por esta escuela superior sea de mucho provecho, tanto educativo como profesional.

En ese sentido que exhorto al Personal de Oficiales de planta y oficiales alumnos participantes, así como al personal docente y administrativo, a dar su mayor esfuerzo, a fin de cumplir con los objetivos académicos e institucionales dispuesto por la superioridad y que al final de la labor cumplida veamos reflejado la frase de nuestro emblema “Ad Majorem Patriae Gloriam” (Para Mayor Gloria de la Patria).

Les deseo muchos éxitos en todas y cada una de las actividades que realicen durante su estancia en este gran centro de estudios y que su entusiasmo y pasión no les abandonen, y que por lo contrario les permita avanzar y lograr sus objetivos y metas trazadas.

Arriba Siempre Arriba, hasta las Estrellas.

 

 

 ANTONIO GARCIA FALCKENHEINER

DIRECTOR DE LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA AÉREA

footer esfapX175

Escuela Superior de Guerra Aerea

Nosotros

Av. Manuel Prado Ugarteche y

Calle 3 S/N

Rinconada Baja - LA MOLINA