ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA AÉREA
PROGRAMA TÁCTICO
Slider
pt2.png

PROGRAMA TÁCTICO

 

El Programa Táctico (PT), es de nivel ejecutivo y de carácter obligatorio, está dirigido a los oficiales del grado de Teniente FAP en su primer y/o segundo año, excepcionalmente a oficiales del grado de capitán, asimismo y por orden superior se aceptan invitados del mismo grado de las FFAA del país. La selección y propuesta es realizada por la DIGED.

 

Especializar y perfeccionar a los oficiales del grado de capitán/teniente FAP, a fin de lograr oficiales líderes, comprometidos y hábiles para el análisis y toma de decisiones, capaces de trabajar en equipo, orientados al logro de los objetivos estratégicos en el ámbito aeroespacial, conjunto, sectorial y gubernamental con adaptabilidad a las diversas situaciones propias de su nivel de desempeño.

El discente del Programa Táctico (PT) egresa con competencias generales y especificas especializado al servicio de la Institución con capacidad y actitudes idóneas para el desempeño profesional.

 

El Plan Curricular del Programa Táctico ha sido diseñado en base a fundamentos conceptuales y normativos en los que se enmarcan la visión y la misión de la Fuerza Aérea del Perú, mediante el establecimiento de objetivos de corto, mediano y largo plazo, orientados a alcanzar las capacidades fundamentales y operacionales requeridas.

FICHA TÉCNICA
Metodología : Presencial

Modalidad : Profundización 

Créditos Académicos: 31

Duración: (12) meses

 

HORARIO CLASES

Lunes a viernes 7:45 – 16:00 horas 

IMAGENES
Image

footer esfapX175

Escuela Superior de Guerra Aerea

Nosotros

Av. Manuel Prado Ugarteche y

Calle 3 S/N

Rinconada Baja - LA MOLINA