ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA AÉREA
INAUGURACIÓN DEL AÑO ACADÉMICO 2021
PARA EL PRESENTE AÑO LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA AÉREA TIENE EL GRAN RETO DE IMPARTIR 8236 HORAS ACADÉMICAS A LOS OFICIALES ALUMNOS DISTRIBUIDOS EN LOS PROGRAMAS DE PERFECCIONAMIENTO DOCTRINARIO MILITAR, DE PERFECCIONAMIENTO ESPECIALIZADO, PROGRAMAS VIRTUALES Y PROGRAMAS POR CORRESPONDENCIA.
NUESTRO DESEO ES INVITARLOS A RESPIRAR EL AIRE QUE FLUYE EN ESTA ESCUELA SUPERIOR, EL CUAL SE ENCUENTRA PLENO DE VOLUNTAD DE SUPERACIÓN PERSONAL Y DE MODERNIZACIÓN, SUSTENTADOS EN DEDICACIÓN MECANISMOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA COMUNICACIÓN.
NOS COMPROMETEMOS A BRINDARLES LA MÁXIMA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA Y PERFECCIONAMIENTO QUE SEA REQUERIDO DURANTE SU CAPACITACIÓN. NUESTRA CONFIANZA ESTA PUESTA EN QUE SU ESFUERZO INDIVIDUAL LOS LLEVARA AL ÉXITO POR LO QUE LOS A SER SIEMPRE LOS MEJORES EXPONENTES DE LA IMPORTANTE HERENCIA QUE LA FUERZA AÉREA LES OTORGA.
BIENVENIDOS Y MUCHAS GRACIAS.
Image is not available
video de los 102 años del origen. Nacimos del Ejército y Aviación Naval pero, hoy, nos distinguimos como el arma más versátil y profesional en el aire.
Play
ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA AÉREA LLEVO A CABO LAS PRIMERAS SUSTENTACIONES DE TESIS DEL PRESENTE AÑO DE LOS BACHILLERES EDUARDO FERNANDO RIOS SOSA Y JAVIER BARRANTES CARRASCO
El 07 de enero del año 2021 en la Escuela Superior de Guerra Aérea se llevó a cabo la primeras sustentaciones de las Tesis del presente año, tituladas: La Inteligencia de Redes y las Operaciones y Acciones Militares de la Fuerza Aérea del Perú, año 2020 y Monitoreo del Espectro Electromagnético y las Operaciones Aéreas del componente Aéreo del Comando Especial del VRAEM, año 2015, realizadas por los bachilleres Eduardo Rios Sosa y Javier Barrantes Carrasco, a fin de obtener el Grado Académico de Maestro en Doctrina y Administración Aeroespacial.
Culminando el acto de sustentación, y luego de haber absuelto las preguntas formuladas por los miembros de jurado Calificador se dio por culminada la Sustentación de Tesis; procediéndose a la deliberación y calificación dicha tesis, con nota Aprobado Muy Bueno.
Image is not available
Webinar: “LAS 4 LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DE LA FAP”
Como parte de las actividades académicas de la Escuela Superior de Guerra Aérea,
los invitamos al Webinar: “LAS 4 LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DE LA FAP”
Enero 26, 2021 - 15:00 hrs.

Google Meet: https://meet.google.com/ebk-pbeh-vyn
Image is not available
ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA AÉREA LLEVO A CABO LA CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO COMO DIRECTOR DE LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA AÉREA AL MAYOR GENERAL FAP ANTONIO GARCIA FALCKENHEINER.
El 11 de enero del año 2021, se llevó a cabo el reconocimiento al Director de la Escuela Superior de Guerra Aérea, ante nuestro glorioso pabellón nacional, el busto del Héroe Nacional Capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzales, Gran General del Aire, el Señor Director General de Educación y Doctrina de la Fuerza Aérea del Perú, Teniente General FAP José Antonio Rubio Travi, realizó el reconocimiento del señor Mayor General FAP Antonio García Falckenheiner, como Director de la Escuela Superior de Guerra Aérea de la Fuerza Aérea del Perú.
Shadow

footer esfapX175