La Escuela Superior de Guerra Aérea del Perú, recibió la visita del Señor Teniente General FAP Gregorio Mendiola Lomparte, Director General de Educación y Doctrina de la Fuerza Aérea del Perú, junto al Sub-Director de la DIGED, Mayor General FAP Leoncio Cangahuala Allain, y su destacada comitiva de oficiales.
El Señor Mayor General FAP Felipe Navarrete Anderson, Director de la Escuela Superior de Guerra Aérea desplegó una exposición magistral junto a la plana orgánica de oficiales a su mando sobre la Misión, Visión, estructura de la escuela, cada detalle resonó con la pasión que impulsa nuestra formación aérea, así como sobre los innovadores Proyectos Educativos diseñados para elevar la preparación y capacitación de los oficiales alumnos.
Este encuentro no solo fortaleció la conexión estratégica, sino que también resaltó el compromiso inquebrantable con la excelencia educativa.