En la Escuela Superior de Guerra Aérea de la Fuerza Aérea del Perú, se llevó a cabo el Acto Protocolar por Septuagésimo séptimo Aniversario de su creación.

El Director de la ESFAP ofreció unas breves palabras de agradecimiento y exhorto al personal a seguir trabajando con mucho ahínco, honestidad, compromiso, responsabilidad y excelencia profesional, para seguir asegurando el cumplimiento de la noble e importante misión educativa que la Institución nos ha encargado.

El izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo del personal distinguido de esta Escuela, en reconocimiento a su profesionalismo, responsabilidad y cualidades personales puestos en manifiesto en las diferentes actividades relacionadas en el área de su competencia durante el presente año.